Es un desafío atlético que transita por circuitos increíbles. Se trata del denominado "Templos del Viento", competencia que se desarrollará el domingo en los pagos iglesianos y que seguramente contará con una gran cantidad de participantes.

De hecho ya son varios quienes han confirmado su participación tras realizar su correspondiente inscripción.

La organización y concreción de esta competencia está a cargo de Triasico Race y contará con la participación de competidores de provincias vecinas tales los casos de Córdoba, San Luis y Mendoza, a quienes se agregará un alto número de participantes locales.

Templos del Viento es una carrera diferente y llamativa que se desarrolla en circuitos muy poco transitados y un entorno natural extraordinario, como la vista a la cordillera de los Andes.

La primera edición se realizó en noviembre del año pasado, ya bajo la modalidad de trail running, en diferentes distancias, recorriendo distintos circuitos que la naturaleza brinda en la zona Este de la localidad de Rodeo a través de los "Templos del Viento", río Iglesia y perilago del Dique Cuesta del Viento.

Este año la competencia será el próximo domingo con distancias de 32 K, 21 K, 15 K, 5 K y Kids, largando a las 10 hs la distancia mayor.

Las distancias en que se competirá serán de 32k, 21k, 15k, 5k y Kids, largando a las 10 hs
la distancia mayor.

Se vivirá una verdadera fiesta deportiva este fin de semana. Las correspondientes acreditaciones se realizan en el Polideportivo Municipal de Rodeo.

Bellos paisajes. Son los que recorrerán los competidores del desafío “Templos del Viento”, una llamativa y particular carrera.

Un desafío distinto, que se desarrolla en un terreno que cambia permanentemente, de sus senderos encajonados, filos, acarreos y quebradas increíbles.

Todas características que seducen a los participantes que son amantes de la naturaleza en su máxima expresión.

La organización ha realizado, tal cual sucedió el año pasado, un esfuerzo de logística y de seguridad para quienes participen.

La segunda edición del desafío "Templos del Viento" tendrá circuitos con novedades, premios varios (más de 250.000 pesos distribuidos), sorteos entre competidores y otras novedades.