Llegó el momento de las definiciones en las zonas clasificatorias de la Copa de Clubes Campeones 2017 del fútbol del interior de nuestra provincia y este fin de semana se terminará de completar el cuadro con los 12 clasificados cuando se dispute la sexta fecha en cada uno de los grupos.

En el Grupo 1, el sábado en Independencia de Caucete, Villa Etelvina recibirá a Defensores de Boca de Sarmiento. Mientras que el domingo en su cancha, Atlético Benavídez será local ante Barrio Evita.

En el Grupo 2, el sábado en Los Berros (Sarmiento), el local recibirá a Atlético Maurín de Caucete, mientras que el domingo en Valle Fértil se medirán Las Piedritas con 4 Esquinas de 25 de Mayo.

Por el Grupo 3, este sábado en Calingasta, La Capilla recibirá a Atlético Pampa de Jáchal mientras que en Niquivil, el rojinegro será local de Colola de Iglesia, en la cerrada definición de este grupo.

En el Grupo 4, el sábado se abrirá en Ullum cuando Barrio Colón reciba a la ADA de Albardón, mientras que en Paso de Los Andes, Defensores de San Martín será local ante Centro Calingasta.

Finalmente, en el Grupo 5, la actividad irá el domingo con Atlético Colón-Sport Argentino en cancha de Rivadavia de Caucete y San Martín de Cañada Honda ante Consorcio de Calingasta en el departamento Sarmiento. Clasifican los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros.