San Juan, 22 de noviembre.- De hecho, es la única competencia de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley que a UPCN le queda por ganar. ‘Me lo tomo como algo personal y espero que este año se me pueda dar’, apuntó Garrocq.

UPCN viajará este miércoles a Chaco, para afrontar el primer Grand Prix el próximo fin de semana, ante Sarmiento Santana Textiles y Catamarca Voley, el viernes y sábado que viene.

El experimentado líbero jugó dos finales con UPCN y las otras dos fue con Boca y con Gigantes del Sur, pero en ninguna pudo dar la vuelta olímpica. ‘Son cosas del deporte, que se van dando y no le encontrás explicación. Por eso es una espina clavada que tengo y me la quiero sacar. De todas formas, en un equipo como UPCN no se plantea apuntarle con más fuerza a uno u otro torneo, le apuntamos a todos con las mismas ganas de ganar y de salir campeones. Y eso me tranquiliza’, expresó el cordobés.

Sobre cómo llega UPCN al torneo, Garrocq expresó que ‘estamos bien, el plantel está entero y con una gran motivación. Contra Sarmiento Santana Textiles será la primera vez que nos enfrentemos en la temporada, así que es todo una incógnita analizar cómo saldrá el partido; mientras que contra Catamarca ya jugamos por la Liga y sabemos que será difícil’.

Por otro lado, Garrocq fue ternado por la Agencia Córdoba Deportes para los Premios Cóndor, que distingue a las personalidades del deporte cordobés que más se destacaron durante el año. La ceremonia se hará el martes 6 de diciembre, desde las 19 hs. y en el Teatro Real. ‘Me siento muy halagado por esto, pero no podré asistir ya que ese día jugamos en San Juan por la Copa ACLAV’, se excusó Sebastían.

Entre los ganadores del Cóndor de Oro de ediciones anteriores se distinguen David Nalbandian, Leonardo Gutiérrez, Rubén Magnano, Federico Villagra y Ángel Cabrera, entre otros.