Buenos Aires, 7 de septiembre.- Inspectores de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) secuestraron hoy un automóvil de alta gama que manejaba el jugador de Huracán Rolando Zárate por deudas al fisco provincial por unos 10 mil pesos en concepto de patente del automotor.
Se trata de un vehículo Audi A3, valuado en 130 mil pesos, que mantiene una deuda de 10 mil pesos con el fisco bonaerense y estaba a nombre del hermano del futbolista, Sergio Zárate, aunque al momento del secuestro lo conducía el actual jugador de Huracán.
El secuestro del rodado se concretó en un operativo que realizaron hoy los inspectores en el country Campos de Alvarez, ubicado en la localidad de Francisco Alvarez, en el partido de Moreno.
En ese lugar también se secuestró una camioneta Toyota Hylux, valuada en 90 mil pesos, por mantener una deuda impositiva de 6 mil pesos.
Un vocero de ARBA detalló que "el jugador de Huracán, ex de Vélez Sársfield, abandonó el vehículo y se negó a ser identificado por los inspectores, por lo que se procedió al secuestro y el rodado será trasladado a La Plata".
"El otro conductor, de la camioneta, fue notificado de la deuda y tiene un plazo de 4 horas para concretar el pago del 50 por ciento de los adeudado para recuperar el rodado", informó la fuente.
