5 de julio de 2009 - 00:00

Serena, otra vez reina en Londres

La estadounidense Serena Williams superó ayer a su hermana Venus en la final del torneo de tenis de Wimbledon por 7-6 (7-3) y 6-2, alcanzando de este modo su tercer campeonato en el césped inglés.

Este fue el partido número 21 entre las hermanas Williams y ahora Serena tiene una leve ventaja sobre Venus, con 11 victorias contra 10 derrotas. Serena y Venus se enfrentaron cuatro veces en la final de Wimbledon, con tres triunfos para la primera (2002, 2003 y 2009). Venus ganó el año pasado. Por su parte, ayer también las Williams jugaron juntas y ganaron el título en dobles.

Por el 1

Roger Federer buscará hoy su sexto título en Wimbledon cuando enfrente en la final a Andy Roddick, y de ganar recuperará el primer puesto del ranking. Además, Federer va por su título número 15 en torneos de Grand Slam, para superar el récord que comparte con Pete Sampras.

LAS MAS LEIDAS