Chau. El United de Mourinho quedó eliminado de la Champions a manos del Sevilla. Hoy, juegan otros españoles e ingleses: Barcelona visita al Chelsea.

Sevilla, con un conglomerado de futbolistas argentinos se clasificó ayer por segunda vez en la historia (la primera fue en 1958) para los cuartos de final de la Champions League, al vencer por 2-1 con doblete de Ben Yedder al Manchester United en el mítico Old Trafford, que padeció una nueva decepción del equipo del portugués Mourinho.

El empate sin goles de la ida dejó abierta la eliminatoria, aunque con el claro favoritismo del United por historia y dinero, ya que se gastó 350 millones de euros en los dos últimos años, pero ya está fuera de la pelea por el título de la Premier League, a 16 puntos de su clásico rival de ciudad, el City de Josep Guardiola, y ahora eliminado en octavos de la Champions.

Por otro lado, Lionel Messi regresará hoy al equipo titular del Barcelona, motivado ante el desafío de lograr el pase a cuartos de final de la Champions en el Camp Nou frente al Chelsea inglés, equipo que hace 6 años eliminó a los azulgranas en semifinales. Con un gol de Messi, los catalanes empataron 1-1 en la ida.