Si alguien tenía dudas que Sebastián Penco y Gastón Caprari pueden jugar juntos, ayer éstos delanteros las despejaron. Es que se movieron como si hubiesen jugado juntos toda la vida en el ataque Verdinegro. "La idea del técnico era que nos movamos los dos por los costados y se darían los espacios por el medio. Y así salió", tiró Penco tras el partido.

Desde el mismo inicio Penco se mostró para recibir y Caprari para descargar el juego que los volantes buscaban. Y, cuando los dos podían, se metían por el medio del ataque o haciendo diagonales. Sólo una vez se dio una protesta. Fue cuando Cantero desbordó y tiró el centro atrás para que Caprari le de fuerte al arco (salió alto el remate) y Penco le protestó a Cantero porque no lo buscó a él con el centro (entraba más atrás). Pero fue sólo esa acción. En las demás, se movieron con criterio y nunca se molestaron.

Poggi, intratable por su costado, los abasteció en forma permanente. Penco agregó: "Solamente hay que estar convencido que las cosas van a salir bien y creo que hoy (por ayer) lo hicimos bien".

Quien fue el ideólogo que ambos jugadores estén juntos en el ataque, el técnico Garnero- le contestó a un periodista sanjuanino ante la pregunta si Penco y Caprari pueden jugar juntos con una sonrisa y diciendo: "Todos los buenos jugadores pueden jugar juntos. Y ellos son dos buenos jugadores. Así que no veo porqué no pueden estar al mismo tiempo. La funcionalidad en el juego es vital y ambos la respetaron".

Penco tuvo cuatro netas de gol y mandó una al fondo del arco. Caprari tuvo otras tres. Estuvo cerca pero no concretó. Le quedará para el próximo partido.

Lo cierto es que en Chacarita ambos rindieron muy bien. Es una variante que lógicamente está para cuando el técnico le eche mano.