Buenos Aires, 17 de febrero.- En el entrenamiento que se realizó está mañana en la Ciudad Deportiva el entrenador Diego Simeone continuó probando distintas variantes para medirse contra la golpeada `Academia`.
Al equipo titular que paró ayer en el etrenamiento le introdujo tres modificaciones: una desde lo táctico ya que pasó de un sistema 4-4-2 a un 4-3-1-2.
Las otras variantes fueron en los jugadores, ya que dispuso el ingreso de Salvador Reynoso por Sebastián Luna y de Leandro Romagnoli por el juvenil Sebastián González.
De esta manera el "Cholo" retrocedió al uruguayo Pablo Pintos a la posición de lateral derecho, el `Burrito` Diego Rivero quedó como volante por la derecha, el juvenil Reynoso en el puesto de volante central y el "Kily" Cristian González desempeñándose como carrilero por izquierda, con Romagnoli en la función de enganche.
La intención de Simeone es llevarlo a Romagnoli de a poco, pero también es la idea que juegue desde el arranque en vez de que ingrese en el segundo tiempo.
El equipo que dispuso hoy el técnico fue el siguiente: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastín Aguirre, Jonathan Bottinelli y Nelsón Benítez; Diego Rivero, Salvador Reynoso, Cristian González; Leandro Romagnoli; Alejandro Gómez y Emiliano Alfaro.
Mientras tanto, el mediocapista Cristian Leiva siguió trabajando de manera diferenciada por una sobrecarga en los gemelos.
Además, se confirmó que el `Chaco` Juan Manuel Torres estará a disposición del técnico para el partido frente a Tigre de local, el 28 de febrero.
Mañana el equipo volverá a practicar por la mañana a puertas cerradas y sin atención al periodismo.

