Del Bono se quedó sin técnico de cara al partido que tiene hoy, en Mendoza, frente a Guaymallén. En mismo corresponde a la 7ma. fecha y comienza a las 16. En tanto Alianza recibe a Huracán Las Heras a partir de las 22.
En la Esquina Colorada los resultados conseguidos no son los esperados. Por eso, Enrique Villegas decidió dar un paso al costado. “Los resultados siempre influyen”, expresó el entrenador que cosechó tres empates frente a los equipos sanjuaninos y tres derrotas ante los mendocinos. Luego agregó “consideramos que en estas situaciones hay que tener más apoyo” de la dirigencia a los jugadores. “Si no se puede dar, nosotros no queremos ser responsables de poner palos en el camino” culminó Villegas.
Luis Salcedo Garay, presidente de la institución, aseguró que el cuerpo técnico “ya había manifestado la intención de dejar el club pero nosotros tratamos de revertir la situación. A veces tiene que ver con cuestiones anímicas y que los resultados no se dan. De todas formas estamos conformes (con el trabajo de Villegas) porque en definitiva es un equipo nuevo y sabíamos que iba a ser difícil encontrar el equipo”.
La subcomisión de fútbol, con Eduardo Herrera a la cabeza, se hizo cargo del plantel para visitar a un Guaymallén que viene de menor a mayor.
Los once titulares del equipo sanjuanino no están del todo definidos ya que Ceballos, Fullana e Illanes están con molestias. De no mediar inconvenientes y si responden a la exigencia de hoy, el equipo es: Gómez o Aráoz; Giménez, Illanes, Cástro, Magallán; Ibaceta, Fullana, Ceballos, Cejas; García y Roldán.
EL LECHUZO
Alianza, por su parte, necesita encontrar una identidad. Por eso, Pepe Bravo metió mano en el equipo para enfrentar hoy a Huracán. Arrancó bien el torneo con buen juego y resultados. Sin embargo, mostró falencias ante Unión y San Martín. Dos fechas atrás, en cancha de Trinidad, volvió a mostrar argumentos futbolísticos interesantes que se esfumaron ante Guaymallén.
Para hoy, el entrenador Lechuzo tiene a todos sus dirigidos a disposición. Pascual, Alaníz y Gil ya están recuperados. Por eso, Gil vuelve en remplazo de Uranga. Ahumada que estaba jugando de enganche pasa a la delantera con Alaníz, formando en la mitad de cancha con cinco jugadores. Pasando en limpio, los once iniciales son: Ronco; Samper, Brizuela, Córdoba; Ojeda, Fernández, Gutiérrez, Gil, Del Castillo; Ahumada y Alaníz.
