Imposible jugar. El campo de juego de F. Varela no soportó tanta agua.



Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata jugaban ayer en Florencia Varela uno de los partidos de la sexta fecha de la Superliga hasta que el clima impidió que se continuara disputandose el encuentro. Empataban 1 a 1 en medio de un trámite entretenido, en parte por lo rápida que estaba la cancha a raíz de la lluvia, cuando a los 26 minutos del primer tiempo el árbitro Pablo Dóvalo decidió suspender el juego.

Un par de horas antes ya se había evaluado no comenzar a jugar, debido a las tormentas eléctricas que afectaban a esa zona del Gran Buenos Aires. Incluso hubo caída de graizo antes del arranqeu, pero de todos modos el partido se puso en marcha. Matías Rojas adelantó a los locales a los 15 minutos y Fabián Noguera igualó para los "Pincharratas" a los 21. Cinco minutos después, todo terminó, hasta que el consejo directivo de la AFA decida la continuidad de las acciones.

Defensa y Justicia acumula nueve puntos y se ubica a cuatro de Racing, producto de dos triunfos y tres empates, por lo que esperaba hacerse fuerte de local y acercarse más a la cima del campeonato.


Un rayo cerca

Apenas iniciado el partido, al agua se sumó una tormenta eléctrica que ponía los pelos de punta. Uno de los rayos cayó muy cerca del estadio y el árbitro tras hablar con los capitanes decidió seguir unos minutos hasta que se convenció en suspenderlo.