Buena chance. Ante Patronato, River intentará cortar una racha de seis derrotas consecutivas y siete sin vencer como visitante por la Superliga.
  <

/figcaption>


 

El capitán Leonardo Ponzio, el defensor uruguayo Marcelo Saracchi, el delantero Lucas Pratto y el mediocampista Gonzalo "Pity" Martínez serán preservados por el DT de River, Marcelo Gallardo, para la final del próximo miércoles ante Boca en Mendoza, por la Supercopa Argentina.

Pese a que el "Muñeco" no paró equipo en la práctica de ayer en Ezeiza, ya tiene definidos los once para visitar mañana, desde las 21.30, a Patronato en Paraná, donde plantará una formación mixta.

Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Carlos Auzqui, Enzo Pérez, Franco Zuculini y Juan Quintero; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré será la formación que enfrentará a los entrerrianos.

Además del arquero Armani podrían repetir titularidad frente a Boca: Maidana, Pérez y Mora, aunque de todos modos para ese partido el plantel trabajará lunes y martes de la semana que viene a puertas cerradas en el predio de Cardales.

Gallardo decidió que el grupo completo se concentre desde el lunes tras tener descanso el domingo y así mantenerse aislado y sin contacto con la prensa hasta el miércoles cuando se produzca la gran final con Boca en Mendoza.

El técnico seguirá de cerca a "Pity" Martínez y Ariel Rojas, quienes arrastran lesiones, y quizás los ponga algunos minutos en Paraná para que lleguen con ritmo de competencia de cara al superclásico.