La caída ante los rosarinos pegó fuerte en todo San Martín. Uno de los más golpeados, sin dudas, fue su entrenador Fernando Quiroz quien admitió que no le encontraba la vuelta a este difícil presente. Buscando justamente torcer el rumbo es que ayer Teté tomó varias decisiones importantes, de acuerdo a los jugadores que llevó a Tucumán y también en relación a los que no convocó para el choque por la 35ta. fecha de la B Nacional.
Las bajas importantes pasan, en primer lugar, por el delantero Gonzalo Narváez, a quien el DT lo sacó en el primer tiempo contra Tiro Federal debido a su mal rendimiento. Otro de los titulares de la fecha anterior que no será tenido en cuenta ahora es Gustavo Toranzo. El lateral izquierdo también tuvo un pobre desempeño y por eso Quiroz lo bajó de los dieciocho. Con su salida, se produjo la aparición de dos juveniles defensores del club como Emanuel Más y José Femenía, quien por primera vez estará, al menos, en el banco de suplentes del equipo profesional.
Otro par que estará afuera son Mario Pacheco y Leandro Becerra, ambos suplentes el sábado e incluso con el Chucho ingresando en el complemento. Mientras que debido a una molestia física en uno de sus pies, Mariano Torresi quedó descartado. En tanto Walter Cuevas ayer practicó con lo normalidad y se espera su regreso al equipo para el clásico del próximo martes ante Independiente Rivadavia. Por su lado Gastón Stang continúa su recuperación del desgarro y se aguarda que puede decir presente recién para los últimos dos encuentros de la temporada.
Respecto de la formación para jugar en Tucumán, Quiroz prefirió no dar nombres y tampoco confirmar el sistema tras el entrenamiento matutino de ayer. El entrenador sólo expresó que "vamos a jugar con un 4-4-2 o un 4-3-1-2". Es decir, lo claro es que seguirá defendiendo con cuatro jugadores y atacará con un par.
Aunque todo quedará confirmado tras la práctica de esta tarde en la Ciudadela, una probable formación sería con: Pocrnjic en el arco; Damiani, Mármol, Sánchez y Galarza, en defensa; como volantes Belforte, Gallardo, Pereyra; Sparapani; Penco, Galiana. En caso de jugar con un doble cinco, el medio sería con Belforte o Pereyra, Arce, Gallardo, Sparapani.

