El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ratificó ayer que el encuentro del domingo venidero ante el líder Newell‘s en Rosario, por la 15ta fecha del torneo Final 2013, se llevará a cabo el domingo a las 21.30, a pesar del reclamo por cambio de horario.
‘Nosotros pedimos cambiar el horario del domingo y AFA nos informó que el contrato con la Televisión Publica-Fútbol Para Todos, en el 2009, dice que están en su derecho de modificar los horarios de disputa de los encuentros‘, apuntó Angelici en rueda de prensa en la sede central de AFA.
El titular del club de la ribera indicó que su pedido para jugar ‘más temprano‘ no prosperó y que no hablaron con sus pares de River Plate para saber si apoyaban el reclamo: ‘hablamos por Boca y nuestros socios‘. Sucede que en declaraciones a diferentes medios radiales, el vice de River, Daniel Turnes, se manifestó en igual sentido que Angelici, aunque anoche en la AFA el directivo no mencionó nada durante la reunión en el Comité Ejecutivo.
Al mismo tiempo, Angelici aseguró que el cotejo de mañana entre Boca y Newell‘s, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, se jugará a las 21.30, en La Bombonera.
‘En Conmebol tenemos un representante (José Luis Meizsner) y sólo podemos mandar notas para que se modifiquen los horarios, pero no tuvimos éxito. Sabemos que no es un horario conveniente para nadie, pero nosotros no podemos hacer ningún pedido de forma directo‘, aseveró Angelici.
El presidente de Boca estuvo acompañado por el vicepresidente segundo, Juan Carlos Crespi, en su pedido por el cambio de horario del partido que corresponde a la 15ta. fecha del torneo Final. ‘No siempre van a jugar Boca o River los domingos a las 21.30, sino que será el partido que la Televisión piense que es el más importante. Van a ir rotando los equipos, lo de este domingo con nosotros y Newell’s es algo circunstancial”, cerró Angelici, con claras muestras de fastidio.