El día comenzó de la mejor forma para el Puyutano, es que ayer por la mañana, con bastante calor pero con unas nubes que cubrieron el cielo parcialmente, dejaron que el equipo orientado por Naveda tenga la penúltima práctica antes de enfrentar a Talleres de Córdoba, en lo que será sin lugar a dudas, un duelo apasionante mañana a las 21 en el Serpentario.

El equipo que se entrenó en el Barrio Patricias Sanjuaninas, se reunió temprano, como lo hace habitualmente y para no exigir mucho a los jugadores, el técnico Naveda decidió realizar trabajos livianos. "Sería en vano tener que realizar una práctica de fútbol 48 horas antes del partido. A nosotros no nos sirve eso, porque cuando se llega a ese tipo de entrenamientos, es con la presión de no estar seguro del equipo, pero nosotros no tenemos ninguna duda", expresó confiado y esbozando una sonrisa el "Betito" Naveda.

Como lo dijo anteriormente el técnico Puyutano, no había por qué exigir a los jugadores, siendo que estarían los once titulares, aunque como lo aclaró ayer, aún no es tiempo de confirmarla. Por eso, divididos en dos equipos, practicaron todo lo relacionado con pelota parada, desde salir jugando en el fondo, hasta penales.

De los cuatro refuerzos que llegaron al equipo Víbora, solamente dos de ellos formaron parte del equipo de los suplentes, ellos son el defensor Guillermo Guerrero y el delantero cordobés nacido en San Francisco, Sebastián Monesterolo.

Los otros dos refuerzos, Mariano Mc Coubrey y José "Pepe" Sánchez, estuvieron realizando trabajo diferenciado, apuntándole a la puesta a punto en el aspecto físico. Junto a estos dos jugadores estuvo realizando los mismos movimientos, Sergio Gálvez, jugador perteneciente a la cantera del club. Estos jugadores, recién en dos semanas más estarán a pleno físicamente, por lo que el Betito Naveda podrá contar con ellos para la continuidad del certamen.

El equipo que enfrentaría a Talleres sería: Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth y Lisandro Beratz; Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Hernán Lamberti y Omar Díaz y adelante Matías Garrido, Santiago Ceballos y Emanuel Reinoso.

Hoy, en horas de la mañana, el equipo orientado por el Betito Naveda tendrá su última práctica y por la noche quedará concentrado para mañana dar el primer paso en la segunda parte de la ilusión del tan ansiado ascenso.