Con una goleada por 4 a 1 a Deportivo Maipú de Mendoza, Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) se convirtió en el nuevo escolta de la Zona 2 del Argentino A a cuatro puntos del líder, Talleres. Racing de Córdoba empató con Estudiantes de Río Cuarto sobre la hora, mientras que Juventud Unida de San Luis perdió dos puntos en la lucha por las posiciones de vanguardia.

Sportivo Belgrano consiguió un goleada de local ante Maipú por 4 a 1, con goles de Juan Manuel Arostegui -en dos oportunidades- Agustín Tapia y Lucas Farías. Mientras que el descuento lo marcó Sebastián "Pamperito" Coria. Con los tres puntos conseguidos, el equipo santafecino sumó 31 puntos y se convirtió en el nuevo escolta de la Zona 2, quitándole este lugar a Sportivo Desamparados, y se ubica a cuatro puntos de líder que es Talleres.

Otro resultado importante es el empate de Juventud Unida de San Luis, ya que empató con Alumni y de esta manera no se acerca a la posición del equipo sanjuanino, tres puntos del Víbora. La apertura del marcador fue por parte de Claudio Sarría a los 30 minutos del primer tiempo dándole el triunfo parcial a los puntanos. Pero 15 minutos después, Leonardo Abalsamo empató. El partido finalizó con el 1 a 1 y esto le sirve a Desamparados.

Por último, el enfrentamiento entre los cordobeses, Racing ante Estudiantes de Río Cuarto (1-1), finalizó en tablas con goles de Alexis Olivera para Racing y de Gastón Leva -recientemente desvinculado de Desamparados- a los 40 del segundo tiempo.