San Juan, 17 de mayo. – Esta noche, Sportivo Desamparados y 9 de Julio de Rafaela terminaron sin goles en un partido disputado en la cancha del barrio Puyuta.
En un torneo corto de apenas 6 fechas y en el que solamente el primero tiene premio, ganar en casa era la obligación. Pero el Víbora no pudo lograrlo, después del primer paso con éxito en la Zona A de la Fase Final del Argentino A. Se quedó con las ganas de los tres puntos y la punta del grupo ante un rival que venía de dar el gran golpe en el debut, venciendo por 2-0 a Cipolletti, el gran candidato.
No fue tarea sencilla para Sportivo. De eso no quedaron dudas porque los rafaelinos se agrandaron con el resultado de la fecha pasada y con un punto les conformaba.
Otros resultados
Ramón Santamarina, de Tandil, ratificó sus dotes de candidato al ascenso tras vencer esta tarde por 2 a 0 a Racing de Córdoba, como local, con lo que trepó a la punta de la zona B del Torneo Argentino A, al cabo de la segunda fecha de la fase final del certamen.
Los tandilenses se impusieron con tantos de Javier Elizondo, ex Huracán de Tres Arroyos, en dos oportunidades, pasando así a liderar el grupo por encima de sus dos escoltas, su vencido de hoy y Boca Unidos, que en Corrientes superó por 1 a 0 a Juventud Antoniana de Salta con gol de Cristian Núñez.
Por la zona A, en tanto, empataron sin goles, en Río Negro, el local Cipolletti y los entrerrianos de Patronato, de Paraná, que siguen relegados respecto de la cima de las posiciones.
