San Juan, 23 de enero.- Desamparados cayó ante Talleres en el Serpentario en lo que fue el debut de Alberto Naveda como DT. El resultado fue 2 a 1 para la visita, que supo convertir en los momentos justos.

El primer tiempo fue parejo. Sportivo y Talleres atacaron desde el inicio. Ambos equipos llegaron claridad a los arcos rivales pero no lograron convertir.

En el complemento, Sportivo salió a jugarle de igual a igual a la “T” pero no pudo vulnerar el poderío cordobés. Los goles tardaron en llegar. Luego de que el encuentro se reanudara tras estar suspendido por varios minutos, Talleres esperó para sentenciar el partido en dos minutos. Zárate primero y Cosaro después, cerraron el marcador en la noche de Puyuta. Sólo quedó tiempo para el descuento del local. Hernán Lamberti, de penal, puso el 1-2 definitivo.

Una derrota de Sportivo que sorprende por el desarrollo del partido. Porque los de Naveda lucharon todo el partido y merecieron por lo menos, un empate. Pero en el final, Talleres sacó a relucir su chapa de candidato al ascenso y se llevó tres puntos importantísimos de San Juan.