Tener a River, o por lo menos a la Reserva del Millo, no es cosa de todos los días. Esa divisional, subcampeona en la última temporada, disputará un encuentro amistoso ante Sportivo Desamparados hoy a las 15 en el Estadio del Bicentenario. El cruce se dará en el marco de los festejos por el ascenso al Federal “A” que consiguió el Víbora hace unos días.

Después del receso posterior al ascenso, el plantel de Sportivo estará casi en su mayoría para vivir la fiesta ante su gente. A excepción de Pablo Lucero, quien se encuentra de vacaciones en España, el resto llegó ayer a la provincia para prepararse de cara al duelo de hoy. Sabiendo que la pretemporada arrancará la próxima semana nuevamente con Ricardo Dillon en la conducción, la dirigencia que encabeza Norberto Molina ya confirmó la continuidad de Pablo Lucero, Miguel Londero, Federico Acevedo y Gonzalo Narváez y la intención ahora, aprovechando la presencia de todos en la provincia estos días, es acordar la continuidad del resto.

Por el lado de River, que realiza su pretemporada en la provincia, precisamente en el Serpentario, desde el miércoles pasado, estarán varias “promesas” del “Millo” como los hijos de Marcelo Gallardo, Jorge Burruchaga y Diego “Cholo” Simeone: Nahuel, Mauro y Gianlucca.

Las entradas costarán desde 50 pesos y los niños ingresarán gratis. Será una fiesta, como el pueblo Víbora quería.