Córdoba, 6 de febrero.- Luego de una semana agitada en el barrio Patricias Sanjuaninas, esta noche Desamparados venció en San Francisco a Sportivo Belgrano 2 a 0.

El primer tiempo fue parejo. Sportivo supo aprovechar la oportunidad que tuvo. Se encontró con un penal y Emanuel Reinoso lo cambió por gol. Luego intentó aumentar la diferencia, pero el local se puso firme y le dijo que no.

En el complemento, el Víbora respondió bien a la arremetida de Belgrano y cuando faltaba poco tiempo para el final llegó el tanto que sentenció el encuentro en San Francisco. Santiago Ceballos, quien había ingresado en el segundo tiempo, puso el 2 a 0 final para confirmar la primera victoria puyutana del 2011.

Alberto Naveda fue muy cuestionado esta semana por la línea de tres jugadores en el fondo que utilizó en los partidos anteriores, pero para este encuentro puso un defensor más y lel cambio le dio sus frutos. Sportivo le ganó bien a la revelación del torneo y quedó tercero en la Zona 2, con 32 unidades.