San Juan, 19 de febrero.- Sportivo, que venía de vencer a Patronato a domicilio, no pudo logar su segundo triunfo consecutivo en este 2012. Tuvo todo para ganar, pero finalmente terminó empatando 1 a 1 con Chacarita en el Estadio del Bicentenario.
El primer tiempo no tuvo demasiado brillo. El juego estuvo trabado, los espacios se achicaron con el correr de los minutos y los equipos fueron mezquinos por momentos. Sin embargo, hubo pasajes en los que apareció el fútbol y también los goles.
A los 17, luego de un ataque mal aprovechado de Sportivo, Chacarita sacó una contra letal que nació en su arquero Tauber. Sebastián Ereros recibió la pelota, sacó un potente remate y decretó el 1 a 0 de su equipo.
Sportivo recién reaccionó a los 34 minutos, cuando una gran jugada colectiva entre Gonzalo Parisi y Hernán Lamberti terminó en gol del capitán puyutano para poner las cosas iguales e irse 1 a 1 al descanso.
El complemento fue similar. No pasó demasiado. Desamparados pudo haber aumentado el marcador en un par de oportunidades pero la ineficacia de sus jugadores a la hora de definir se lo impidió. En una buena jugada puyutana, Parisi tuvo el segundo en sus pies, pero su remate se fue demasiado alto.
Fue empate nomás en Pocito, en un choque entre dos rivales que luchan por permanecer en la categoría. Para Sportivo dentro de todo fue un buen punto, que suma a sus aspiraciones de salir de la promoción. Esta semana seguramente será un poco más intensa en la vida puyutana, ya que el próximo domingo los de Ricardo Dillon recibirán al puntero del torneo, nada más y nada menos que River Plate.

