San Juan.- Fue un partido muy duro que no se notó en el resultado pero si en la cantidad de expulsados que tuvo. Si bien el empate no favoreció a ninguno, la visita fue quien quedó mejor posicionado ya que no perdió en Desamparados.

Terminó cero a cero entre los equipos que no se sacaron ventaja en ninguno de los dos tiempos. En principio, fue Sportivo Desamparados fue el que tuvo más chances de ganar durante los 90 minutos de juego, ya sea por el gol anulado que tuvo a los 45 minutos del primer tiempo, que no fue computado por la posición adelantada de Acevedo, o por los más de 20 minutos que estuvo en la cancha con un jugador de más luego de la expulsión de Álvarez para Unión.

Ambos equipos tuvieron jugadores que vieron la roja, además del jugador de Villa Krause en la primera parte, fue Ramos a los 33 minutos del complemento que dejó al local sin un jugador y luego a los 45 otro jugador de Unión, Estrada, el que se tuvo que ir de la cancha.

Con este resultado los equipos sumaron una unidad cada uno por lo que llegaron a los 6 puntos en la Zona 3, uno debajo de Maipú que ganó este jueves y llegó a 7 y dos menos que Gimnasia de Mendoza que a pesar de tener fecha libre, quedó sólo en la punta con 8 unidades.