San Juan vivirá el próximo sábado uno de los espectáculos deportivos más importantes del mundo. Y pese a su carácter de amistoso, con Boca y River siempre es a ‘matar o morir’. Los hinchas de ambos equipos arrasan en las boleterías para presenciar el superclásico que llega por primera vez a la provincia.

 

Sin embargo, por tratarse de fecha de Eliminatorias, los planteles de Barros Schelotto y Gallardo llegarán diezmados, especialmente el xeneize que no contará con sus máximas figuras ya que Darío Benedetto fue convocado por Sampaoli para integrar la Selección Argentina, mientras que Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra ya viajaron a Colombia para jugar con el conjunto cafetero.

 

 

 

 Además, el último refuerzo de Boca, Nahitan Nandez, podría haber debutado frente a River pero fue convocado por Tabárez para jugar con Uruguay.

 

Además, Walter Bou se encuentra lesionado y Cristian Pavón salió ayer con una molestia frente a Olimpo, por lo que su presencia está en duda.

 

River también tendrá sus bajas. Javier Pinola no jugará el clásico, tras el llamado del DT de la albiceleste. Tampoco será de la Partida Jorge Moreira, jugador de la Selección de Paraguay. Marcelo Larrondo continúa recuperándose de su lesión.

 

 

 

 

A esto se le suma la posibilidad de que Lucas Alario deje el Millonario en las próximas horas debido a la oferta del Bayer Leverkusen.

 

De esta manera, los técnicos de ambos equipos deberán recurrir a los suplentes para disputar el clásico de clásicos.