Tobías Martínez continúa siendo protagonista en el TC Mouras Pista, al concluir en el cuarto puesto hoy sábado en la clasificación por la cuarta fecha, que se realiza en el autódromo bonaerense de la ciudad de San Nicolás, el mismo escenario de la tercera fecha la semana pasada, cuando el sanjuanino resultó el vencedor en la final.

De hecho, se reiteraron varios apellidos involucrados en la vanguardia. La pole la consiguió nuevamente Tomás Brezzo, en tanto que Marcos Quijada, el actual puntero del campeonato,  obtuvo el segundo puesto e Ignacio Esquivel se posicionó tercero.

Fuente: actc.org.ar

Así, el sanjuanino al mando del Chevrolet#107 partirá mañana domingo en la segunda posición de la segunda Serie, que comenzará a las 9,35 (la primera lo hará desde las 9,05) y tendrá una duración de 4 giros. Lo hará junto a Quijada, por el lado externo de la primer curva (es a la derecha) en el circuito. La final empezará a las 12,05 y durará 14 vueltas o un máximo de 30 minutos (transmite Canal 7).

Tobías hizo su balance luego de la competencia: "Nos faltó mucho para la clasficación en cuanto al tiempo, pero creo que tenemos un gran ritmo en el auto para la carrera".

Por más puntos. Tobías consiguió su primer triunfo (y podio) en la fecha anterior en el TCMP, que se realizó la semana pasada.