Facundo Leanez (Etios) abandonó prematuramente la serie clasificatoria de la Clase 2 del Turismo Nacional, que por la séptima fecha se presenta en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto sanjuanino había largado desde la sexta posición pero en los metros inicial se rompió el motor. De esta manera, el equipo trabajaba anoche para intentar poner en pista el Etios en la final de hoy, a las 12,30 (TV Pública).

"El motor se paró apenas largamos. Vamos a hacer todo lo posible para poder correr la final", dijo Facundo. El ganador de la serie fue Juan Pablo Pastori, mientras que los vencedores de las otros segmentos fueron Lucas Petracchini y Alejandro Torrisi.

A su vez, el sanjuanino Joaquín Naranjo logró la pole position en la Copa Abarth, telonera en el TN. Con un registro de 1m45s735, Naranjo hoy partirá en primera fila, a las 9 (DeporTV), buscando mantenerse puntero del campeonato.

En tanto, en el Top Race Series, que corre en La Rioja, el sanjuanino Ulises Campillay quedó 14to en el Sprint. Hoy la final de la divisional se correrá a las 10 (TyC Sports).