No pudo. San Lorenzo dejó pasar la chance de alcanzar a Boca al caer en Córdoba.
 

 

Talleres de Córdoba superó anoche por 2-0 al escolta San Lorenzo, que interrumpió una racha de cuatro victorias al hilo, en la continuidad de la 13ra fecha de la Superliga de fútbol de Primera División y le impidió alcanzar al líder Boca. Lucas Olaza, de penal, y Aldo Araujo marcaron los goles.

 

Dos horas antes se jugaron otros dos partidos. Uno en Mendoza, donde el local le ganó apretado a Chacarita Juniors por 1-0, y el otro en cancha de Tigre, donde el visitante Banfield le dio un golpe de nocaut al dueño de casa al ganarle 2-1 con un gol de penal en el tercer minuto de descuento.Ambos fueron dos partidos intensos.

 

El que se jugó en Mendoza tuvo un ganador merecido, porque Godoy Cruz fue el que siempre estuvo más cerca de la victoria. Lo raro es que el único gol haya llegado por una desafortunada acción de dos jugadores del Funebrero, quienes tras un córner para el local peinaron la pelota (el último en tocarla fue Matos) y la mandaron al fondo de su arco.

 

En Tigre, en cambio, la gran emoción se dio en el mismísimo final del partido. Luna abrió la cuenta para Tigre en el primer tiempo mediante un penal. Lo empató Cvitanich pocos minutos después. El empate parecía ser el resultado final, pero en el tercer minuto de descuento el arquero del local le cometió penal a Bertolo y el goleador Cvitanich lo tradujo en gol y victoria para Banfield.