El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió ayer haber hecho ‘averiguaciones‘ para contratar al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, en conflicto con Racing, aunque dejó entrever que el futbolista seguirá su carrera en Europa.

‘De Teo, cuando fuimos a averiguar me parece que ya está arreglado con un equipo de afuera‘, respondió Angelici sobre una eventual contratación del delantero colombiano. La respuesta de Angelici confirma que Boca hizo un sondeo por contratar a Gutiérrez. Fue el propio delantero quien admitió días atrás que le gustaría jugar ‘en Boca o en River‘ y que había tenido ofrecimientos de ambos clubes, además del Porto, de Portugal, y el Inter, de Italia.

En Racing siguen asegurando que el futbolista jugará en el equipo albiceleste por al menos seis meses más. No obstante Boca no cerró literalmente la gestión por el colombiano, en tanto siguen en carpeta Mauro Obolo, de Arsenal, Mauro Boselli, de Estudiantes, y Humberto Suazo, del Monterrey, como candidatos a ocupar el puesto de delantero, en tanto Pablo Ledesma, es el postulante máximo para el puesto de volante por derecha.

Si bien confió que la vuelta de Carlos Tevez a Boca es un ‘sueño‘ de todos los xeneizes, admitió que es ‘muy difícil‘ que ello ocurra. ‘Un jugador con características de Tevez que puede jugar en cualquier equipo de Europa si es que quiere volver a la Argentina para jugar en Boca es porque quiere jugar gratis‘, dijo.