Sincero como es su costumbre, Carlos Tevez fue muy autocrítico apenas finalizó el debut oficial del año para su Boca y el pobre 0-0 contra Temperley ya estaba consumado.
Con una muestra de fastidio clara en su rostro, el Apache remarcó que “tenemos que seguir mejorando. Estamos jugando mal y yo soy el principal, no me siento cómodo y soy el primer responsable, porque tengo grandes responsabilidades dentro de la cancha. Pero estoy trabajando bien y en cualquier momento tengo que levantar. La idea es mejorar lo más rápido posible”, puntualizó el atacante.
Además, Tevez remarcó que “siempre el primer partido de una temporada es duro y difícil” y se mostró optimista con vistas al futuro, también en lo grupal: “Creo que vamos a ir mejorando porque estamos trabajando bien. Tenemos que seguir trabajado y mejorando. El miércoles tenemos una final y debemos afrontarla de la mejor manera”, completó el Apache con relación a la final de la Supercopa Argentina que afrontarán ese día ante San Lorenzo. Sin dudas, el primer capítulo del Transición no fue el ideal para el actual campeón.

