Carlos Tevez, entrenador de Rosario Central, cargó contra Carlos Retegui, quien iba a ser su ayudante de campo, por no cumplir la "palabra" a la hora de asumir la dirección técnica en el conjunto rosarino y señaló que "el fútbol no es para cagones, es para gente que ponga el pecho y vaya al frente".

"No hablo más con una persona que actuó de esa manera. ¿Qué podés hablar? Yo tengo palabra. La tengo cuando la doy. Muchos querían que no agarrara Central, pero nadie me maneja la vida. Si doy mi palabra, la cumplo. Y él no la cumplió", apuntó el exfutbolista en TyC Sports.

Carlos "Chapa" Retegui, campeón olímpico con el seleccionado masculino de hockey, si bien tenía todo armado para ser parte del cuerpo técnico del "Apache" en el club "canalla", decidió continuar con su cargo actual.

"Fue desprolijo. Prefirió más seguir un compromiso político que con su sueño. No solamente faltó a su palabra a mí, a mis hermanos y mi familia, que fue lo que más me dolió. Fijate que antes de la conferencia hablé con él. Siempre tuvimos a Central en la mira. Me dijo vamos y agarramos", continuó.

Luego de estas declaraciones del Apache, Retegui tuvo su tiempo de responderle: "Lo único que tengo son palabras de agradecimiento para Carlos y para su entorno y la verdad que no es un buen momento de escuchar de alguien que yo pensé era mi amigo las palabras que dijo, pero lo respeto como lo respeté siempre y lamento esta situación".