4 de abril de 2010 - 00:00

Tevez gritó en la goleada

El argentino Carlos Tevez marcó la tercera conquista de Manchester City, que goleó ayer a Burnley por 6-1, de visitante, y ascendió al cuarto puesto de la Premier League inglesa de fútbol.

Mientras tanto, Chelsea se convirtió en el nuevo líder al derrotar a Manchester United, último campeón, por 2-1, en partidos adelantados de la 33ra. fecha.

Tevez, quien fue titular, anotó el tercer gol de su equipo a los 7 minutos de la primera etapa; su quinto tanto en las tres últimas fechas; alcanzó las 20 conquistas en el certamen y fue reemplazado a los 38m del complemento.

En el cotejo saliente de la jornada, Chelsea superó a Manchester United por 2-1, de visitante y quedó como nuevo líder. Los goles de Chelsea, que obtuvo su última Premier League en 2006, fueron logrados por el inglés Joe Cole y el marfileño Didier Drogba, respectivamente, en tanto que el italiano Federico Macheda anotó para Manchester United, que sufrió la ausencia de su máxima figura, el lesionado delantero Wayne Rooney.

LAS MAS LEIDAS