Adrián Rouco, representante del futbolista argentino Carlos Tevez, de Manchester City de Inglaterra, desmintió las supuestas declaraciones del jugador según las cuales hablaba de su deseo de jugar para Boca Juniors en la próxima Copa Libertadores de América.

"Son declaraciones viejas, cuando el Milan no había aparecido en escena (con un interés cierto por el jugador)"\', explicó al diario italiano La Gazzetta dello Sport, el representante del "Apache", que es pretendido por el club italiano, pero también por otros clubes de Europa.

Un semanario argentino publicó que Tevez le había expresado a su representante sus deseos de "concentrarse con Boca en la pretemporada y jugar la próxima Libertadores".

E incluso antenoche Juan Román Riquelme, tras la alegría por el título conseguido con Boca Juniors luego de tres años de sequía, aseguró que desea contar con su amigo Carlos Tevez para la Copa Libertadores y el torneo Clausura 2012. "A mí me tocó en España estar sin jugar y no se lo deseo a nadie, porque el jugador lo que más quiere, más allá del dinero, es jugar al fútbol. Con "Carlitos" hablo seguido y ojalá que vuelva a jugar y que podamos tenerlo en la pretemporada", afirmó el capitán del flamante campeón del Torneo Apertura sobre Tevez.

Ayer apareció interesada Juventus en Tevez y estaría dispuesta a pagar 30 millones de euros por el pase del delantero. Además de Boca, Milan y Juventus, también mostraron interés por el futbolista argentino Inter de Italia, Tottenham de Inglaterra y Paris Saint Germain de Francia, entre otros.