Manchester City, con los argentinos Carlos Tevez y Pablo Zabaleta como titulares, derrotó por 1-0, de local, a Wigan, último, que tuvo a Franco Di Santo de suplente, y se consolidó en la tercera posición en la Premier League inglesa de fútbol tras jugar uno de los partidos adelantados de la 29na. fecha. El gol de Manchester City fue logrado por el español David Silva a los 37 minutos de la primera etapa.

Con este resultado, Manchester City quedó con 53 puntos, provisoriamente siete menos que el líder Manchester United, último subcampeón, que visitará hoy a Liverpool (39) en el que milita el argentino Maximiliano Rodríguez, y Wigan sigue último con 27.

En otro de los partidos disputados ayer, Newcastle, con los argentinos Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini como titulares, perdió con Everton por 2-1, de local.. Los resultados de los encuentros disputados ayer fueron los siguientes: Birmingham City 1 -West Bromwich Albion 3; Arsenal 0 -Sunderland 0; Bolton 3 -Aston Villa 2; Fulham 3 -Blackburn 2; Newcastle 1 -Everton 2; West Ham 3 -Stoke City 0 y Manchester City 1 -Wigan 0. La fecha continuará hoy con los cotejos que disputarán Liverpool -Manchester United y Wolverhampton-Tottenham Hotspur y finalizará el lunes con Blackpool -Chelsea.