Palmeiras amargó el debut en la Copa Libertadores de Tigre, el equipo que diputa la Primera Nacional pero disputa la competencia por ser el campeón de la Copa de la Superliga. El conjunto brasileño dio una muestra de autoridad y lo venció en condición de visitante por 2 a 0.

El planteo inicial del ganador incomodó al Matador. La presión en todo el campo y el esquema en espejo le cortó los circuitos a los dirigidos por Néstor Gorosito. El golpe llegó a los 16 minutos de iniciado el encuentro, cuando tras recuperar en la salida del local, Luiz Alberto abrió el marcador.

El derechazo de Luiz Alberto fue un despertador para Tigre, que a partir de ese momento se acomodó y atravesó sus mejores momentos del partido a través de los desbordes de Juan Ignacio Cavallaro. El Verdao aguantó y se fue al descanso en ventaja.

El descanso le vino bien a Palmeiras y tras el descanso su dominio fue absoluto. A los 15 del complemento comenzó a sentenciarse la historia. Matías Pérez García tuvo una reacción desmedida y vio la roja. Para colmo, cuatro minutos más tarde, Willian estampó el 2 a 0.

Tigre volvió a reaccionar, pero siempre chocó con Weverton. Así, el Matador arrancó su camino con el pie izquierdo. Su próximo compromiso será ante Bolivar en la altura de la paz, el martes a las 19.15.