Tigre empató ayer ante Barracas Central por 1 a 1, como local, en uno de los partidos válidos por la segunda fecha y se convirtió de esta forma con cuatro puntos en uno de los líder del torneo.

El delantero Bruno Sepúlveda a los 21 minutos del primer tiempo abrió el marcador de cabeza para Barracas Central y el atacante Mateo Retegui igualó para Tigre a los 31 minutos de la segunda etapa.

Este partido fue la reedición de la final por el primer ascenso de la temporada pasada de la Primera Nacional, cuando el Matador se impuso 1-0 en la cancha de Banfield y llegó a la elite nacional. El Guapo lo hizo luego mediante el Reducido que obtuvo.

En la próxima fecha, la tercera, Tigre se enfrentará a Boca Juniors en la Bombonera el miércoles 15 a las 21:30, mientras que Barracas Central recibirá en el Malvinas Argentinas a Unión de Santa Fe el mismo día pero a las 14.

Mientras que en Sarandí, Arsenal y Banfield no pasaron de un pobre empate sin goles.

En tanto, en Junín, Sarmiento dio cuenta 1-0 sobre Argentinos. El único tanto del encuentro lo anotó el interminable Lisandro López, a los 37" de la primera parte.