Londres, Télam
El argentino Carlos Tevez logró ayer su duodécimo título a nivel clubes al ganar la FA Cup de Inglaterra de fútbol, con su equipo Manchester City, que superó a Stoke City por 1-0 en la final disputada en Wembley, en la que fue titular y capitán. Aunque el Apache dejó dudas tras la coronación sobre su continuidad en el extranjero ya que afirmó que "cada vez se me hace más duro estar alejado de mis hijas. Todavía no tengo claro que será de mi futuro en el fútbol".

Tevez fue reemplazado por su compatriota Pablo Zabaleta a los 43 minutos del segundo tiempo, 13 minutos después que Yayá Touré lograra el gol del triunfo.

La participación del argentino estuvo en duda hasta horas antes de la final debido a que el entrenador del equipo, el italiano Roberto Mancini,quería saber si se había reestablecido de un desgarró en la parte posterior del muslo derecho que sufrió el 11 de abril pasado.

Los rojos también

Por su lado Manchester United celebró también ayer el título en la Premier League y así se convirtió en el más ganador de esta competencia con 19 vueltas olímpicas. Esta alegría llegó luego del 1-1 con Blackburn Rovers en la penúltima fecha y así sacarle siete puntos a su escolta, Chelsea.