Ratificando la excelente performance durante los entrenamientos por la novena y última fecha de la temporada de Turismo Carretera Pista Mouras (TCPM), Tobías Martínez fue el más rápido de todos también en la clasificación y mañana domingo partirá desde la posición de privilegio en la primer Serie.

Luego del triunfo de la carrera anterior, el piloto sanjuanino alcanzó la punta de la Copa Coronación de Plata aunque también significó 40 kilos más de lastre para el Chevrolet#107 que le prepara la estructura de Las Toscas Racing.

Los primeros 10 de la calsificación.

La definición promete máxima tensión. Es que si bien el piloto sanjuanino fue el más rápido en la clasificación, sus dos primeros seguidores en los tiempos de hoy en el autódromo de La Plata son también los otros dos grandes aspirantes a gritar campeón. El escolta de Martínez en la serie de mañana ser{a Jeremías Olmedo (Torino), tercero en el campeonato , a 5 puntos de Tobías. Y el líder de la segunda Serie será Marcos Quijada (Dodge), segundo en el campeonato, a 5 puntos del sanjuanino.

Tobías, máximo ganador de la temporada (3 triunfos) consiguió 3 valiosos puntos en la clasificación, con 40 kilos de lastre, y el tiempo de pole lo consiguió en la primer vuelta rápida que hizo al circuito.

Los primeros 10 del campeonato (Copa de Plata)

Aunque los tres hicieron una gran labor durante esta atípica temporada, solamente uno podrá gritar campeón a eso del mediodía del domingo. La primera Serie comenzará a las 9,05 y la segunda, a las 925. En tanto que la finalísima empezará a las 11,35.

La prueba final. Tobías buscará ser el primer sanjuanino en ser campeón del TC Pista Mouras.