Luego de un promisorio rendimiento durante los entrenamientos, apareció una complicación en la caja de cambios del Chevrolet#107 que conduce Tobías Martínez durante la clasificación por la primer competencia de la Copa de Plata del TC Pista Mouras (TCPM) y el piloto sanjuanino se ubicará en el penúltimo de los 16 puestos de la largada de la segunda serie.

Clasificación general

El sanjuanino buscará alcanzar una mejor posición primero en la serie, que comenzará a las 10,05 y tendrá una extensión de 4 giros al circuito . Luego, la final comenzará a las 12 y durará 14 vueltas o un máximo de 30 minutos (televisa TV Pública).

“Amargado por la clasifica. Veníamos para quedar segundos y el primero iba a ser recargado y nos quedábamos con la pole, pero faltando una curva, se rompió la caja, quedando el auto en tercera marcha. Una pena porque el auto había sido muy bueno en los parciales, veníamos bastante bien y se vio reflejado en los tiempos, pero bueno hay que seguir trabajando y tratar de hacer una buena serie, y levantar el fin de semana”, comentó el sanjuanino confirmando el inconveniente mecánico que el equipo, Las Toscas Racing, ya se encuentra en la tarea de reemplazar los elementos dañados, para dejar todo en condiciones para largar mañana la segunda serie.

Tobías partió en el primer lugar de los clasificados a la carrera del campeonato, que se definirá en las 3 fechas que restan y se denominan Copa de Plata. Tanto este fin de semana como en las próximas dos fechas (29 de noviembre y 6 de diciembre), las actividades se desarrollarán en el autódromo de La Plata.