Tobías Martínez se ubicó en la sexta posición de la clasificación por la tercer fecha de la temporada del TC Mouras, que se desarrolla en el autódromo de La Plata, actuación que lo lleva a partir en el 3er. lugar de la grilla de la Segunda Serie, que se desarrollará mañana domingo a las 10,40. En tanto que la final comenzará a las 13,40 y será televisada por la TV Pública.

El sanjuanino al mando del Chevrolet #107 encaraba este fin de semana con expectativas limitadas ya que el pasado fin de semana, cuando participó por la segunda fecha, sufrió la rotura de dos motores, por lo que compite ahora con uno prácticamente de emergencia.

De hecho, en los entrenamientos de ayer viernes, se ubicó 18 en el primero y 12 en el segundo. En el tercero, realizado hoy, quedó en un primer lugar que no podía considerarse como referencia. Por un lado,  su mejor vuelta había sido prácticamente 2 segundos más lenta que la del ganador del entrenamiento anterior. Por otro, era evidente que todos guardaban sus cartas para la clasificación.

El sanjuanino mejoró en 915 milésimas en completar su mejor giro y finalizó en el sexto puesto, a 747 milésimas del poleman, Diego Azar.

Tobías hizo su balance de lo hecho en la clasificación: "Es más que positivo por las condiciones que tenemos con el motor. Imaginaba estar un poco más atrás. En el entrenamiento de la mañana se corre con las gomas de la carrera pasada y como no habíamos hecho ni las series por la rotura del motor, teníamos unas muy buenas, pero sabíamos que no había que considerarlo como referencia. A la hora de clasificar, pude hacer una vuelta redonda y ahora en la Serie trataremos de seguir haciendo lo mejor posible".