Pasó el trabajo regenerativo del lunes y ayer la práctica se dividió en grupos. Por un lado los que igualaron ante la CAI, por otro los que fueron suplentes y quedaron fuera del plantel, separados los arqueros, algunos delanteros ensayando definición y los que se recuperan de las lesiones aparte. Todo en un buen clima, sin secuelas visibles de la agónica igualdad ante la CAI y sin meterse todavía en el juego del sábado ante Ferro en Caballito.

Esa tarea, la del próximo rival, empezará hoy por la mañana con algunos trabajos tácticos, donde se podrá ir delineando el equipo ideal, para tener recién mañana la práctica de fútbol, dejar todo definido y el viernes emprender el viaje a Buenos Aires vía aérea, y ya en Capital Federal moverse por la tarde y descansar hasta las 17 del sábado cuando enfrente a Ferro.

En el entrenamiento de ayer se observó a 9 de los titulares que igualaron en dos ante los sureños haciendo un circuito de trabajo, que abarca entre otras actividades, trote, pesas y ejercicios físicos. Los que formaron parte de esa actividad resultaron Galarza, Grabinski, Landa, Más, Videla, Alderete, Messera, Roberval y Poggi.

Los restantes dos que estuvieron en cancha el domingo tuvieron otras tareas. Luciano Pocrnjic trabajó con los arqueros, junto con Leonardo Corti y Jonathan Criado. En tanto que el goleador del torneo Sebastián Penco se abocó a la labor de definición, acompañado por Ariel Cólzera, Gastón Caprari y Maxi Barreiro. Luego se les unieron Roberval y el juvenil Franco Caballero. Centros buscando el gol, definición con remates de fuera del área y un zigzagueo entre los conos para terminar con un disparo frontal al arco.

Mientras que en el sector opuesto, el del Norte, se dispuso de un trabajo defensivo en cancha que tuvo a Drocco, Macalik, Zamponi y Floris, con los volantes de contención Scatolaro y Passaglia. Del otro lado varios juveniles que militan en la 5ta. de AFA entremezclados con Cantero, Lepez, Caballero y Acosta.

Mientras que lejos de cualquier grupo, trotaron y luego elongaron Damián Canuto y Diego Sosa, quienes se recuperan de sus lesiones y se espera con optimismo poder contarlos para enfrentar a los verdes de Caballito.

Hoy, a las 9, los trabajos tácticos mostrarán si Franco hará variantes ya pensando en Ferro, para terminar de definirse mañana sabiendo que luego de una derrota dolorosa y un empate con gusto amargo, no queda otra que volver a sumar de a tres para no perder el tren.