La gente se acercó a la cancha de Del Carril masivamente y se apostaron detrás del alambrado que delimita la cancha con las tribunas. La tela fue el soporte necesario para poner las banderas de apoyo para ambos equipos, predominando las de los locales. Y cómo no podía ser de otra manera, el periodismo de gran parte de la provincia estuvo presente.
Las radios departamentales fueron las más numerosas ya que son estas las que siguen las campañas completas de cada uno de los equipos que participan en la Copa de Campeones.
Además se sumó un canal de televisión que filmó todas las instancias que se vivieron en el partido de ayer y luego se podrán repasar, editado, en televisión.
El torneo más antiguo del fútbol sanjuanino, despierta la pasión de todo el pueblo, ya que en los equipos juegan hijos de los espectadores, amigos, vecinos, etc.
Por todo esto es que esta competencia está creciendo día a día, pero con una ventaja. El respeto por el otro es fundamental y todos en la cancha saben que el fútbol es un juego que en nuestro país es el más popular, pero que no justifica que los hinchas o jugadores contrarios se vayan del lugar lastimados.

