"Estuvimos reunidos anoche (por antenoche) miembros de la comisión directiva, simpatizantes y algunos hinchas. Me convencieron para que siga y tienen razón, si doy un paso al costado voy a dejar que los vándalos se salgan con la suya", comentó Torres.

Su posible renuncia se dio a conocer después de los incidentes que el pasado domingo sucedieron en cancha de Del Bono entre las parcialidades del Azul y el Bodeguero y que derribó en que el partido se jugara solo con público local.

El dirigente comentó que una vez que finalizó el partido y volvió a la cancha de Unión, hubo un grupo de hinchas que se mostraron exaltados hacia su persona por lo que no pudieron ver el partido, y esto fue de su molestia.

"Fue un momento difícil. Uno le pone muchas horas de trabajo y con estas cosas no le dan ganas de seguir. Pero anoche (por antenoche) me hicieron ver que no puedo dejar todo así", comentó Torres.

Respecto a nuevas medidas a seguir por el tema de los incidentes, (tanto los del pasado domingo como otros anteriores en lo que estuvieron involucrados los hinchas de Unión) el presidente del Azul dijo que la idea es jugar con una sola parcialidad.

"En la conversación en la reunión surgió la idea de jugar con público local y que los menores no entren. Hemos presentado una nota a la Liga Sanjuanina y ellos determinarán qué pasará", cerró el presidente, quien agregó el día pedido por ellos para jugar el partido es el domingo a las 21 (Unión recibirá a Trinidad) con público local. Aunque aún no está confirmada la fecha.