San Juan, 6 de agosto.- Sportivo Desamparados está en plena pretemporada de cara a lo que será el inicio del Argentino A. Pero en estos últimos días, por algunos desacuerdos contractuales, Leonardo Abálsamo decidió dejar Desamparados y rápidamente se sumó a Gimnasia de Mendoza.

Los dirigentes de Desamparados no se quedarón quietos y contrataron a un experimentado como Leopoldo Benjamin Gutierrez, que viene de jugar en Patronato de Paraná.

El delantero nacido en Reconquista, provincia de Santa Fé, jugó además en Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Atl. Tucumán, Quilmes, Independiente de La Rioja, Guaymallén y en la Universidad Católica de Quito. En la tarde de hoy tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros de Sportivo Desamparados.