Este miércoles, luego de las 19, una noticia golpeó al ambiente del pedal. Daniel Tivani, reconocido ciclista sanjuanino, murió tras luchar contra cáncer estomacal. Tenía 53 años.

Hace dos meses, informaron desde el entorno, Tivani tuvo fuerte dolores en el estómago que lo llevaron a realizarse análisis. Los médicos le detectaron cáncer y a partir de ese momento, quedó internado para que afrontara el tratamiento. Su cuerpo no resistió y falleció.

Daniel era papá de Diego Tivani, el joven ciclista que fue parte del equipo de la Municipalidad de Pocito, corrió en la categoría Libres y ahora tiene una gran propuesta de ser parte de la Municipalidad de Rawson para volver a los federados.

En las redes, se viralizaron diferentes fotos del tío de Nicolás y Gerardo Tivani con cálidos mensajes de despedida y fuerzas para la familia del pedalero que competía en los Másters.

Los restos de Tivani son velados en su domicilio, ubicado en Calle 7, entre Lemos y Mendoza, Pocito. El sepelio será este jueves, a las 16.30, en el cementerio de Rawson.