El pivote porteño Luis Scola anotó 15 puntos ante Orlando Magic pero no fueron suficientes para evitar la derrota como local de Houston Rockets por 118-104, en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA. En 30 minutos en cancha, Scola contribuyó además con nueve rebotes y dos asistencias.

Mientras tanto, el escolta Emanuel Ginóbili no tuvo una buena actuación en la derrota como visitante de San Antonio Spurs ante New Orleans Hornets por 96-72. En 22 minutos de juego, el bahiense aportó sólo 4 puntos capturó dos rebotes, cedió seis asistencias, recuperó un balón, perdió otros cuatro e hizo una falta personal. De todas maneras, los Spurs, con 37 victorias y 7 derrotas, continúan como el mejor equipo de la NBA.

En tanto, el santafesino Carlos Delfino jugó 32 minutos en su segunda aparición tras superar una lesión en su cabeza y aportó cinco puntos, dos rebotes, dos asistencias y una tapa en el revés en su casa de Milwaukee Bucks ante Memphis Grizzlies por 94-81. Por último, por una lesión en uno de sus dedos, Andrés Nocioni no pudo participar de la victoria como local de Philadelphia 76ers contra Utah Jazz por 96-85.