En Atlético Unión ya hay tres refuerzos para afrontar la nueva temporada del Argentino B que dará inicio cuando se mida el domingo en su cancha a las 18 ante Del Bono. Mariano Pussetto, Gastón Martina y Fabián Barrionuevo son las nuevas caras del Azul.

Barrionuevo es marcador central. Viene de jugar en Racing de Olavarría, pasó por Atlético Tucumán, San Martín de Mendoza, entre otros. Martina militó la temporada pasada en Platense. Es cinco y es el candidato para jugar de titular en el mediocampo en lugar de Félix Décima o de Cristian Basualdo. Mientras que Pussetto es defensor y su último club fue Unión de Santa Fe.

"No creo que tengamos más refuerzos. Yo no he hablado con los dirigentes pero con los que han llegado están bien", señaló el técnico de Unión, Ricardo González.

En cuanto a las bajas, aparte de los jugadores que se fueron antes de terminar la temporada, Adrián Galván, Jorge Carrizo, Fabián Berza y Fernando Rubiño, ahora se sumaron la del Cano Alejandro Gómez, Daniel Díaz que pasó a Trinidad, Cristian Basualdo y Félix Décima.

Respecto a las prácticas, ayer realizaron trabajos en espacio reducido y 30 minutos de fútbol formal para ir delineando el equipo que enfrentará al puntero. "Al equipo ya lo tengo, la base está, pero igual quiero ver jugar a la gente nueva", señaló el entrenador.

El equipo titular iría con Carlos Biasotti; Miguel González, Eduardo González, Barrionuevo o Pusetto y Matías Monassa; Franco Gizzi, Silvio Molina y Martina o Ernesto Fullana y Ariel Sánchez; Federico Acevedo y Javier Villaseca.