El partido que cerró la tercera fecha del fútbol sanjuanino terminó en empate. San Martín y Trinidad no se sacaron ventaja y al término de los 90 minutos empataron 1-1. El gol para el Verdinegro fue de Oscar Jofré cuando se moría el primer tiempo. En tanto que el empate del León llegó a 10 minutos del final del encuentro por medio de Carlos Tejada.
El de ayer fue el tercer empate consecutivo para los dirigidos por el Cano Gómez, que por ahora no pueden sumar de a tres en el campeonato. La realidad en Trinidad es un poco peor, ya que el punto de ayer fue el primero que suma en el certamen. En el primer tiempo San Martín hizo mejor las cosas. Alaniz fue el hombre que llegó con más peligro al arco de Saffe, pero en ninguna oportunidad pudo definir de buena manera. Trinidad sólo inquietó con un tiro libre de Guerra que Criado desvió al córner. A los 45’ y luego de un gran centro de Pablo Jofré, Oscar Jofré conectó de cabeza y puso al local arriba.
En el complemento Trinidad salió a buscar el empate y casi lo consigue con Reina, pero su remate se fue apenas desviado. El Verdinegro atinó a cuidar el resultado y lo espero muy atrás. A falta de 10’ para el final, Peralta hizo una gran jugada y dejó solo a Tejada para que defina ante la salida de Criado y poner el empate 1-1.