Como en su anterior presentación de local, frente a Alianza, Trinidad se medirá hoy con un rival que pretenderá arrebatarle el liderazgo de la zona F, por lo que, de entrada, el partido se presenta con un atractivo muy especial. A las 22,15, tendrá en frente a Atenas de Río Cuarto, en el inicio de la 10ma. fecha del Torneo Argentino B.
El León pretenderá continuar por la buena senda de local, ya que ante El Lechuzo ganó 2 a 0 y estiró así el invicto a cinco partidos ganados que lleva en su casa, por lo que El Templo se convirtió en una verdadera fortaleza para Trinidad. De empatar el León, seguirá todo igual, pero sólo momentáneamente ya que si el otro escolta, Alianza, derrota a Tiro Federal (juega el domingo a las 21), lo alcanzará y compartirán la cima.
Este duelo será bastante picante ya que el equipo al mando de Juan Pagés, tiene el recuerdo del duro resultado obtenido en Córdoba, donde Atenas lo goleó por 5-1.
Ambos equipos llegan a este encuentro con una situación diferente. El dueño de casa viene de perder por la mínima diferencia (1-0) ante Gimnasia de Mendoza, por lo que debe cambiar la cara. Por su parte, el cordobés llega con todas las pilas cargadas ya que en su última presentación derrotó en su casa a Atlético Argentino de Mendoza por 3-2.
Para buena del León, en este partido regresa a la titularidad Victorio Martiní. El delantero, que estuvo dos fechas fuera de la cancha por estar lesionado, irá en reemplazo de Walter Olivarez. Este es el único cambio que presentará el equipo de Pagés, ya que el otro punta titular, Germán Gigena, tiene para una semana más para recuperarse de su lesión.
Por su parte, Atenas viene con un cambio y una duda. Entra en la defensa Rodrigo Ariño por Matías Alcibar, que debe cumplir una fecha de suspensión. En tanto la duda es en el mediocampo: Víctor Veraldi no está en su plenitud por ello que, de no verlo bien en el calentamiento antes del juego, ingresará en su lugar Cristian Zuniga.