San Juan, 7 de junio.- Trinidad – Villa Obrera prometía ser el plato fuerte de la jornada, en esta nueva fecha de la Zona 10 del Federal B Sin embargo, se fueron en amagues y terminaron jugando un encuentro por demás aburrido, casi un somnífero para los hinchas que se animaron a ir a la cancha.
El León arrancó perdiendo con un gol de Roberto Marín, a los 23 de la primera parte, pero cinco minutos después, los de la Boutique llegaron a la igualdad con un penal convertido por Guajardo. Después, nada de nada.
Atenas – Del Bono
El Bodeguero se hizo fuerte en La Rinconada y se quedó con tres puntos de oro. Fue 4 a 1. Goleada y fiesta del visitante. Carlos Méndez abrió el marcador y aumentó Carlos Toledo. Para el Mirasol descontó Darío Rodríguez de penal, pero el envión de Del Bono no se detuvo y la goleada se concretó con tantos de Pinto y García.
Peñarol – CEC
¿Aburido? Aburridísimo. Un encuentro chato, sin emociones. Un juego mezquino que no entregó mucho, con un 0 a 0 que castigó las pocas aspiraciones del Bohemio y del CEC, que por su condición de visitante, valora algo más el punto.
Colón Junior – San Martín de Rodeo
En una tarde inolvidable de Ramón Ávila, Colón derrotó 3-1 a San Martín y de esta forma le dio una dura bienvenida a la categoría, luego de que la semana pasada los iglesianos cumplieran su fecha libre. El delantero auriazul convirtió los tres goles de su equipo, mientras que César Giménez había logrado el descuento para su equipo en el complemento.
