Después de la excursión por el sur del país que le dio espléndidos resultados al UPCN Voley sumando dos victorias y tomando mayor diferencia en la cima de las posiciones de la Liga Argentina de vóleibol, esta noche otra vez el equipo de Fabián Armoa será local en el Aldo Cantoni. Desde las 21.30 recibirá a La Unión de Formosa, que se encuentra quinto actualmente y que tiene como antecedente inmediato nada menos que haberle sacado el invicto a Buenos Aires Unidos, el club que precisamente le otorgó la primera caída al gremial.

UPCN manda en la tabla con nada menos que cinco puntos de ventaja sobre su escolta, Buenos Aires, y es conciente de lo que representa tener el mejor récord de la fase regular pues con eso se asegura tener la ventaja de localía en las series de play off, un factor clave para los Cóndores que buscan su primer título en la Liga.

Más allá del ánimo, ser el mejor por las dos victorias ante Gigantes y Chubut, Armoa no tiene complicaciones extras con el tema lesionados ya que todos se encuentran en perfectas condiciones físicas para el choque de esta noche.

Los otros partidos de hoy serán: Bolivar-Villa María, Buenos Aires-PSM, Boca-Gigantes, Pescadores-Chubut y Instituto Carlos Pellegrini-Sarmiento de Chaco.

Luego de este partido, el sábado, UPCN recibirá en el Cantoni a Sarmiento de Chaco que es dirigido por Jorge Elgueta y donde juega Alejandro Spacjic.