Con solidez y un destacado juego colectivo, UPCN San Juan Vóley le ganó a San Lorenzo en partido correspondiente al Tour 5 de la Liga de Vóleibol Argentina, que se disputa en Tucumán. Los Cóndores se impusieron por 3 a 0 (25-15, 25-20 y 25-22) y alcanzaron la novena victoria en 11 presentaciones, para mantenerse en la segunda posición del torneo.

UPCN volverá a jugar este domingo, nuevamente a las 10 de la mañana y frente a Policial de Formosa, que pelea la posición de escolta con la misma cantidad de puntos que los sanjuaninos aunque con un partido más. Este encuentro podrá verse por TyC Sports Play.

Frente a San Lorenzo, Los Cóndores mostraron un muy buen nivel de juego, que se mantuvo con la rotación desde el banco. El equipo apeló a su característico poder ofensivo, estuvo fuerte en recepción y defensa y buscó presionar con el saque. 

El máximo anotador fue el opuesto Brandon Rattray, con 19 puntos (14 de ataque, 4 de servicio y 1 de bloqueo), mientras que el central Junior Sousa lo siguió con 10 (5 de ataque, 3 de bloqueo y 2 aces).

Por su parte, se trató del quinto triunfo consecutivo de UPCN, que ahora acumula 27 puntos y se mantiene en la segunda colocación de la Liga Argentina.