UPCN disputará hoy el segundo partido de la serie de cuartos de final ante San Lorenzo, con el objetivo de lograr la clasificación a semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina. El equipo sanjuanino lidera el cruce por 1-0, por lo que necesita repetir la victoria. El encuentro se jugará en Zárate, Buenos Aires, desde las 13.30 y con televisación de TyC Sports.

El jueves pasado, Los Cóndores se impusieron en un largo cotejo que se definió en tie break. Si bien UPCN dominó claramente cuando impuso su juego, las inconsistencias le permitieron crecer al rival. San Lorenzo, con mucho empuje, logró forzar al quinto set tras ir perdiendo 2-1.

Es decir, la sensación fue que cada vez que los sanjuaninos levantaron el pie del acelerador, el Ciclón lo complicó. Con la premisa de evitar que se repita la situación es que UPCN buscará cerrar hoy mismo la serie.

Esta instancia de cuartos de play off también se juega en formato Tour, es decir, todos los equipos juegan en una misa sede. Hoy también se presentará Ciudad Vóley, que viene de superar a Boca Juniors y buscará la clasificación. Por su parte, ayer se desarrollaban las otras llaves y la que mira UPCN es la de Policial ante Defensores de Banfield, ya que el ganador será su rival en que caso de acceder a semifinales. El otro cruce lo protagonizan Monteros y River.